Estudios de decoración y diseño de interiores

Hola, a ver si puedes ayudarme, tengo 18 años y desde siempre me ha gustado este mundo de la decoración y diseño de interiores, pero no se donde se puede estudiar, ¿podrías recomendarme centros en madrid y barcelona y explicarme un poco en que consisten dichos estudios y su precio? Muchas gracias
Respuesta
Sobre tu pregunta te puedo recomendar que visites esta página www.educaweb.com o . es, no recuerdo bien, allí encontraras todos los centros que imparten clases de decoración o diseño interior, tendrás la posibilidad de contactar con ellos y que te informen, en mi caso yo estudie arquitectura en Venezuela, pero de siempre me he dedicado al mundo de la decoración, espero que ellos puedan ayudarte y también puedes comprar revistas y te ayudaran a practicarlo en tu casa.