Color para una tienda de decoración.

Buenos días : Me gustaría que me ayudara en la elección del color para las paredes de una tienda de decoración. El local es antiguo por lo que tiene cuatro columnas cuadradas que no puedo quitar, trabajo con el menaje: desde un colador hasta la vajilla y cristalería, el regalo: tipo joyeros, carteras y bisutería y la decoración: como jarrones, figuras mueble auxiliar etc , tengo estantes de cristal en las paredes casi hasta el techo, he pensado bajarlas y dejar espacio arriba para cuadros, relojes de pared etc. Y en el centro tengo estanterías de madera y acero, que color le pongo a las pareces para darle un aire moderno y no sobrecargarlo más de lo que está. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sin conocer directamente el local no puedo darle sino consejos genéricos, y quizá viéndolo propusiese algo diferente.

En principio, le recomendaría ser bastante neutro en las paredes (blanco, gris) techos blancos, etc. Y ya que tiene cuatro columnas que no puede ocultar... ¡Destáquelas! Así les dará un sentido en lugar de sentirse molesto con ellas; puede forrarlas en madera y acero (como las estanterías del centro o puede pintarlas de algún color de destaque que esté de acuerdo con la imagen de la tienda (verde musgo o pistacho, magenta, naranja, azul, cían, morado...) y puede ayudarse de ellas para crear zonas diferenciadas en el material expuesto.