Boiserie en el salón

Me encantan los muebles tipo boiserie, y en una revista vi unos de pladur que eran preciosos, ami me gustaría poder poner de este tipo, pero no se si esto saldrá muchos más caro que un mueble de madera, y tampoco se si este tipo de mueble se puede realizar y quedar bien en pladur o seria más conveniente comprarlo en madera. Muchísimas gracias y espero tu respuesta. Arllyre

1 Respuesta

Respuesta
El mueble por supuesto te saldría más caro en pladur que en madera ademas es un estilo de mueble bastante complicado para realizar en pladur por lo que te recomiendo lo compres de madera.