Cocina...

Hola Rolfo, me gustaría que me dieras tu opinión acerca de esta cocina. (http://www.cocinas-asturianas.com/ => "modelo suecia")
"sin lacas, ni barnices.Acabado en brillo, fibra laminada a base de resinas naturales de PTE."
Así como los azulejos que tengo para escoger y son: el liso, biselado y efecto agua, todos en blanco.
Teniendo en cuenta que la cocina es blanca y la piedra de mármol, blanca y negra, ¿cuál crees que seria un color alternativo para el azulejo de suelo y pared?, los tiradores de las puertas, ¿etc? ¿Qué color te parecería adecuado? Y su distribución y colocación
Gracias por todo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La cocina tiene buen aspecto en la foto. No tiene laca ni barnices ya que es una "imitación" de una cocina lacada en brillo. No sé el precio que te piden, sí que una cocina lacada de ese tamaño (sólo los muebles) sale por casi 6000 euros. En cuanto a la calidad de la cocina que me dices pues viene a ser como una de fórmica, es decir son duraderas y fácil de limpiar. La lacada de verdad se debe limpiar con limpiacristales suave, no se puede usar productos agresivos (así que toca limpiarla muy a menudo)ni estropajos...
En cuanto a los azulejos los biselados con efecto agua son ideales. Te quedaría muy llamativo un color rojo vino en la pared (pues imagino que tu cocina es grande). Suelo blanco con algún detalle en vino ej cenefa a todo alrededor de la cocina (o laminado de imitación madera clara). Agarradores en plateados o negros.
Bueno, así te quedaría una cocina preciosa.