Sofá demasiado grande

Estoy decorando salón de aprox. 13 m2 he comprado sofá con chese-longe y 2,72 mts. De largo, la sensación que produce es de demasiado volumen, si bien es cierto que me resta por decorar resto del salón ¿qué puedo hacer para disminuir esa sensación? El cambio de posición no es posible.

1 Respuesta

Respuesta
13 m2 de salón es que no son muy normales hoy día, así que si tienes la opción de añadirle alguna habitación contigua seria lo ideal porque en esos metros es muy difícil que un sofá de ese tamaño no de sensación de volumen, si no es posible te recomiendo que no lo cargues de muebles, solamente lo indispensable, pues a veces con poca cosa también queda bien!.