Decoración de escalera

Estoy construyendo un chalet adosado con una escalera que va de la planta de abajo a los dormitorios. El suelo elegido ha sido un gres imitación tarima con una loseta de 15x45, cuando le dije al solador que la escalera iba igual me dijo que no quedaría bien porque como tiene una pisa de 27x100 iban a quedar muchos cortes. Me gustaría saber que tipo de escalera puedo poner, me gustaría que fuera gres para una limpieza y conservación fácil. A la casa le estoy dando un aire antiguo, las puertas son castellanas, la cocina va con alicatado pequeño mate ... Estoy pensando en buscar algo imitación mármol traventino o piedra... La barandilla de la escalera la queremos poner de forja con el pasamanos de madera, en fin gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pero evidentemente sin tener planos es un pococ difícil acertar en mi consejo, aunque de todas maneras intentaré guiarte, si la barandilla la pones de forja con el pasamanos de madera, ¿por qué no te decantas en los peldaños también de madera? No tiene ningún problema en su limpieza. Si por el contrario decides poner los peldaños en mármol, granito etc, te desaconsejo totalmente el pasamanos de madera.