Estilos de pintura...

Hola rolfo. Quiero pintar mi cuarto de una forma diferente pero no conozco los estilos que existen para esto. Quisiera saber cuales hay y cual me recomiendas para que se vea moderno. El piso es blanco; ¿De qué color me recomiendas pintar las paredes? ¿Y el techo? Me gustaría un color verde que no se viera obscuro.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando una web para que veas lo mucho que hay y se puede hacer en pintura. Mira en catálogo de productos, allí verás muchas formas de pintar y colores. Si después deseas consultar si el color escogido es adecuado vuelve a preguntar.
Ok rolfo. ¿Me puedes decir cual es la dirección de la web? Gracias.
Perdona, olvidé ponerla:
http://www.osakasl.es/home.
html
Rolfo