Pintura de salón

hola

me he cansado del color de pintura de las paredes de mi salón

lo tenia pintado en naranja

los muebles son de color wengue combinados con blanco roto. Al igual que las alfombras y el sofá

estoy buscando un ambiente cálido y confortable, a la ver que acogedor

había pensado en pintar a dos colores, uno para la pared de la televisión y otro para el resto

ojala me puedas ayudar

muchas gracias

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Pues siento decirle que si no se quiere cansar todo de un color suave y techos blancos es como menos se cansa y mas luz tendrá si quiere cambiar le recomiendo que se pongan un papel o mural pero no en la pared del mueble en la que tenga mas libre de cosas para que se aprecie bien.

belmontemobiliario.com

lo de un color claro, es mas o menos lo que tenia en mente, de lo que tengo mis dudas es el color, por eso quería combinar dos tonos claros, porque papel ya tengo puesto en la entrada y la escalera

gracias

Ahora mismo si quieres ir en tendencia la mejor opción es 1 color solo en tonos grises o arena y techo blanco ya si usted desea 2 ya es algo personal.

Un cordial saludo.

Cierre y valore si no desea nada mas.

belmontemobiliario.com