Salón

Hola rolfo,
ME gustaría comentarte mi idea para el salón de mi casa. Una de las paredes me gustaría en falso estuco con el color rojo cadmio (creo que se llama así) y luego el resto del mismo color pero liso. Los sofás en rojo (no chillón). El mueble es de chapa de cerezo. 18m2 de salón en una planta más bien rectangular con un mirador en el lado opuesto a la puerta. Le da mucho el sol. Puerta de roble. ¿Qué opinión te merece?. ¿Qué pondrías tú?
Respuesta
La pared de falso estuco en rojo cadmio lo veo muy bien, pero el resto -en liso- yo la pondría de color siena claro. El motivo es que tu salón no es muy grande y el rojo en toda una habitación empequeñece. En una de las paredes cortas le va ideal porque hará más cuadrado el salón. Además el cerezo ya es rojizo y el sofá también,
personalmente veo mucho rojo.
Yo creo que una pared rojo cadmio, el resto siena -que quedará estupendo y además combina con el roble de la puerta- y el sofá rojo (aunque un tono berenjena es muy apto también)es lo ideal
¿Qué te parece?