Un gran problema

Hola! Puff! Pues toy teniendo un problema.
Me acaban de poner unas estanterías y un mueble de televisión de pladur y como consecuencia de ello me ceo obligado a pintar toda la pared y tal vez todo el cuarto de estar.La cuestión es que es un salón de estar bastante grande 40m2 o más, es un chalet e intento decorard todo a un estilo rústico moderno. Tengo unas columnas recubiertas de piedra que son muy bonitas pero ahora os planteo el problema:
El cuarto de estar esta en amarillo pastel pero por mucho que lo intento creo que no voy a conseguir el mismo tono para pintar la pared y las baldas de pladur aunque la casa solamente tiene un año de uso. Había pensado una solución y me gustaría saber vuestra opinión. Pintar la pared de otro tono u otro color que el resto del cuarto de estar y hacer una dicvisión entre la intersección de ambos colores de una columna de esas de piedra que os he dicho. Al mismo tiempo no sabría que color darle a las baldas y al mueble de la televisión.Me gustaría vuestro consejo y si queréis os envío una foto y así me podéis ayudar mejor.
Un saludo
Respuesta
Antes que nada la solución que describes es la más adecuada.
Si puedes mandame una foto de el espacio y con gusto decidiremos el color de la pared.
Mi dirección de mail es
[email protected] y espero la foto.
Saludos. Ivo.