Problema en buhardilla

Hola. Tengo una buhardilla de 37 m2 y quiero hacer una salita de estar, una habitación y un baño.el problema es que solo hay 3 ventanitas pequeñas en el lado derecho del techo, y si cierro tabiques el otro lado de la buhardilla se me queda ciego y sin ventilación. ¿Qué solución podría darle? ¿Cómo puedo hacer la distribución? Mi idea es de algo informal y moderno. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay 3 soluciones para tu problema:
1.Abres ventanas nuevas en el techo, de ese modo tienes ventilación donde quieras.
2.Haces la distribución con puertas correderas de ese modo abres o cierras cuando quieras. Así te ahorras el dinero de las nuevas ventanas. Coloca la salita donde están las ventanas ya que es donde necesitarás más la luz natural.
3. Otra solución es no hacer los tabiques hasta el techo, deja un espacio lo suficientemente amplio para que entre luz y ventile. Queda moderno e informal (piensa que los loft no tienen separaciones con tabiques. Separa medios tabiques, puertas correderas, biombos...)