Mueble en el baño

Hola, me ha surgido un problema en el baño, y nadie se pone de acuerdo. Tengo 1 metro para el mueble, pero a un lado esta la bañera, ¿puedo poner el mueble pegado a la bañera con algún tipo de mampara? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema de poner en mueble pegado a la bañera es que con el agua se acabe deteriorando. Si pones una mampara fija evitas que ocurra y en ese caso (sobre todo que no salga agua hacia el mueble) puedes ponerlo si lo deseas. También hay la opción -si tienes espacio-de no poner el mueble debajo del lavabo sino en algún otro rincón. Pero si quieres que sea debajo del lavabo con la mampara que aísle bien está solucionado