Habitación descuadrada

Tengo una habitación que no es cuadrada por una de las paredes, y el mueble que tengo lleva una cabecera detrás de la cama que va de pared a pared haciendo esquina, pero al no ser cuadrada en la esquina va a quedar un espacio de separación, y quisiera saber si habría manera de solucionar esto para que quedara estéticamente bien, yo no entiendo mucho del tema, pero no se si se podría poner una pared falsa o estantes para disimular, y si sabes si subiría mucho de precio hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que a lo que te refieres se podría solucionar haciendo una pared falsa o trasdosado, y así podrías dejarlo a escuadra, ademas podrías aprovechar y meter alguna instalación eléctrica si te hiciera falta.
No se los metros, ni donde vives, ¿pero en madrid esta rondando los 20? El metro cuadrado.