Combinar suelo y puertas

¿Tengo las puertas de haya vaporizada ahora tengo que instalar el suelo laminado cual me aconsejas? ¿De haya también? ¿O cuál combina bien?

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que tienes que mirar un poco el tipo de muebles y decoración que quieras usar.
Puedes usar el haya también para el suelo.:
Ejemplo:

Ó bien, usar (Para mi gusto) un tipo de madera más clara :

Cualquiera de los dos te quedaría muy bien.
Lo que no te consejo, es que uses madera muy oscura, porque el contraste con las puertas quedaría "feo".
P.D: Cuando tu respuesta esté respondida.
¿Y qué madera más clara le kedaria bien? ¿Sabes alguna clase?
Parqué flotante te quedaría muy bien.
No te puedo decir color exacto porque no tengo carta de maderas.
Pero una similar a la que te puse en la foto.