De que color pintar el bar

Quisiera consejo para el color de las paredes y techo del bar, el frontal de la trasbarra, ¿dónde van las lejas de botellas cafetera etc va en auzlejos blancos como cristalinos con una tira de azulejos cerca del techo en negro de que color iría el techo de la barra y las molduras? El salón va los zócalos de las paredes en blanco también con una moldura de azulejos en la parte superior en teja.. Las mesas y sillas irán en colores quizás rojo, verde pistacho o algo así, ¿de qué color pintaría las paredes del salón? El bar tiene muchísima iluminación hace esquina a 2 calles con 4 ventanales de 3 metros de largo a cada calle
Respuesta
El techo mejor que sea oscuro. Negro o gris antracita. El color oscuro en el techo del bsr te irá bien para disimular la suciedad.
Las paredes las debes pintar de un color vivo como el pistacho porque desde fuera se verá bien. Cuando alguien pase, verá fácilmente tu local.
Las silla pueden ser de un color verde algo más oscuro que la pared, para que no "se mezclen" los colores. Las mesas pueden ser blancas y alguna suelta de color gris.
;)