¿Con qué colores puedo pintar el salón?

Como pintar mi salón... Es mi gran dilema! Vamos a poner los muebles en color ceniza y blanco mi salón es prácticamente cuadrado de 25 m2 y al ser un duplex entras directamente al salón y tiene justo enfrente el pasillo... ¿cómo debería pintarlo para que pegue con los muebles y sea moderno? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede seguir jugando con esos mismos colores (Blanco y gris), acompañados de negro; e incluso destacar con algún toque de color (verde, naranja o violeta, por ejemplo); Dependerá bastante de lo iluminado que esté, color de suelo y carpinterías.
Realmente la única puerta que dà es la de la entrada que es azul y la ventana es estilo árabe de dos hojas con lo cual entra bastante luz y es blanca, el suelo es de mármol de color marrón y beige...
Tengo mis dudas de cómo quedará el gris ceniza con ese tipo de pavimento. Puede utilizar algún ocre o azul (además entre ellos combinan bien) en algún punto singular para ponerlos en relación con pavimento y puerta.