Como pintar mi casa de tabique

Estoy haciendo mi casa pero mis reursos son pocos como puedo decorar o pintar mi casa por dentro y por fuera esta de puro tabique ligero del de color gris

1 Respuesta

Respuesta
Es poco recomendable dejar el tabique visto al exterior y empezar los acabados por dentro por que por ejemplo un ladrillo termoarcilla o bloque como parece que comentas al no tener cámara si no se enluce o (tapa) por fuera al menos con enlucido de cemento monocapa correrás el riesgo de que la humedad traspase con facilidad.
Si en cualquier caso optaras por seguir para adelante a menos que uses un sistema de cerramiento con doble tabique y aislamiento para más seguridad de lo que quede dentro no se deteriore por la humedad.