Bloques de hormigón o ladrillo gero

Voy a hacer una casa y no estoy seguro si utilizar bloques de hormigón o ladrillo gero. Por lo del aislamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo que uses bloques de termoarcilla en función de la ubicación de la casa de más o menos grosor. Si es en una zona calurosa, tipo Andalucía, grosor de 14cms. Si es en una zona no muy calurosa, grosor de 19cms y en zonas muy frías de España, grosor de 22cms. La termoarcilla es aislante térmico y acústico y por si sistema de enlace de un bloque con otro te otorga una consitencia fuera de lo común.