Tratamiento piedra

Hola. Picando las paredes para cambiar el yeso hemos descubierto una bonita pared de piedra en el salón de un piso antiguo, y queremos conservarla. La hemos rascado y limpiado, y después el albañil ha repasado las juntas con cemento. La verdad es que queda preciosa, pero ahora no sé qué tipo de productos puedo usar para que quede limpia definitivamente y no suelte polvo. Creo que es caliza, ya que en toda la zona donde está es la piedra autóctona. No quiero darle un acabado brillante, solo sellarla para que no suelte polvo. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Puedes darle un sellador acrílico mate opaco. Existen distintas marcas como solcrom o Timbercret BP-740. Puedes encontrarlos en internet. Sellaran la piedra para que no desprendan suciedad y no puedan mancharse.
Saludos.
Decorando tu espacio.
Proyectos de interiorismo y decoración.
www.decorandotuespacio.com   www.decorandotuespacio.blogspot.com