Que color de encimera me recomiendas

Hola tengo la cocina abajo de color ceniza y arriba de color blanco y tenia pensado que aunque soy hombre podía quedar bien la encimera rosa love, magenta energy o koan ¿me podíais ayudar a decidirme? O ¿Darme otras recomendaciones? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo apuesto por el magenta, le dará un toque de color especial, además es un color muy agradecido pues la encimera es un lugar de batalla diario. Puedes combinarla con accesorios de la gama (botes, paños, servilletero...) o si quieres darle un toque masculino, con la gama de los grises marengo te quedará estupendo. Una plantita, como un cactus, recoge las radiaciones de los electrodomésticos, y el color verde queda estupendo con el magenta y el gris.
Si no necesitas nada más, podrías puntuar y cerrar la respuesta es para que entren más preguntas.