Tonos a elegir para cocina

Tengo un salón con cocina americana, el salón es muy amplio con grandes ventanales, por lo cual recibe mucha luz. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me qué daría bien poner los muebles de la cocina en color wengue con silestone en blanco roto, cuando los muebles del salón también van a ser oscuros, o por ello me conviene elegir otro tono para la cocina?. Si hubiese que elegir otro tono, cual me quedaría bien con los muebles del salón, ya que la cocina se me vería. Muchas gracias, espero me podáis dar alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
La idea que tienes es realmente buena. De ese modo al ser un espacio continuo tendrías todos los elementos por debajo de los 90cm del mismo tono/color. Reforzarías la continuidad del espacio salón-comedor-cocina y todo el conjunto ganaría en espacio.
Otra opción sería que decorases la cocina con un color especial por el que sientas especial predilección: un rojo fuego, un verde hoja, etc. La cocina quedaría como un elemento destacado que contrastaría con el resto de los muebles dándole un toque especial al conjunto.