Bloqueo en pintura habitación adolescente

No tengo ni idea como pintarle el dormitorio a mi hija de 13 años estoy bloqueada totalmente, ya que ella solo quiere colores oscuros, y necesito darle luz.
Te explico como es la habitación :
Tiene forma de rectángulo, una pared frontal donde se encuentra la ventana es de 2.40 metros y las otras dos laterales son de unos 4 metro aproximadamente, en la de la izquierda mirando hacia la ventana se encuentra la cama y en la otra cómoda, mesa de ordenador y estanterías todo en color blanco y en la pared que nos queda donde esta la puerta de acceso el resto es un armario empotrado de color sapeli el cual quiero pintar también en blanco y dale un toque de color a juego con la habitación.
A mi hija le gusta los colores fuertes, pero como no hemos llegado a ningún acuerdo y se ha ido un mes de vacaciones me ha dicho que elija yo que seguro que queda bien, pero estoy bloqueada por completo no se que colores puedo utilizar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes de nada decirte que estamos aquí para intentar orientaros y que a base de opiniones os deciadais por algo en concreto... ahora bien... hablamos de una habitación a la cual le tienes que dar luz, pero a la vez a tu hija le gustan los colores oscuros... a ver que te parece esta idea... que tal si en la pared donde más cosas tenga la pintas de un lila fuerte no fosforito si no lila fuerte... y las otras dos, digamos lo que queda de la pared de la ventana y la de la cama quizás... un lila muy muy clarito... así todo te quedara del mismo color solo que una de las paredes (la que menos se vea) lo único que hará sera romper un poco.. así tenemos a madre e hija contentas... sobre el armario empotrado se pinta con una pintura que se llama pintura lacada, y se pinta a pistola y luego se mete dentro de un horno para que quede totalmente uniforme... bueno pues si tienes alguna idea de colores o alguna duda no dudes en preguntar ya que dispongo de un amplio abanico de colores, nombres y numero de referencia...
Gracias por tu opinión, tome la opción que me diste pero en lugar de pintar en lila claro lo pinte de blacon el resto, un blacon hielo, la verdad es que me ha quedado super bien, y aunque haya tardado en contestarte, es porque cuando me diste esa opinión lo vio claro sin tenerlo pintado ya lo veía, me has sido de gran utilidad gracias.