Mesa de centro y de comedor, duda de colores

Hola, estoy un poco perdida con la decoración de mi salón. El salón lo he pintado en blanco roto con la pared del mueble en gris, el mueble es todo blanco (lacado brillo) con el frontal de una vitrina en cristal negro. El sofá es gris clarito con los cojines verde pistacho.
Ahora quiero comprar la mesa de centro y la de comedor con las sillas. He visto una mesa de centro que me ha encantado, es en blanco brillo con un pequeño detalle en negro en un lateral y un pequeño cristal negro en el centro de la mesa. Hasta aquí todo bien porque le va muy bien al mueble.
Mi problema viene con la mesa grande de comedor y las sillas. Están muy cerca de la de centro y me gustaría que fuera acorde con ella, pero las paredes son banco roto y no me gusta como queda una mesa blanca ahí.
¿Qué me recomendáis? No se qué color de mesa buscar y tampoco si deben ser del mismo color que las sillas. También había pensado en poner un vinilo en la pared para darle más vida al comedor, pero aún así la mesa blanca la descarto porque no creo que quede bien.
Gracias de antemano.
Saludos.
Respuesta
Te recomiendo una mesa de cristal y estructura de acero que no te quite espacio y así combina con todo trasparentándose el color de la pared, dando un toque personal a esa parte del salón