¿De qué color pongo la cocina?

Hola! Estoy un poco liada con elegir el color de los muebles de la cocina, y entonces me he acordado de vosotros y os quería hacer una pregunta a ver si me aconsejáis.. El suelo y azulejo hasta la mitad de la altura de la pared es de color amarillo vainilla, o sea no es un amarillo fuerte, y lo demás blanco, entonces había pensado en contrastar con un tono burdeos conmbinado con blanco... ¿o qué os parece la cocina blanca y la encimera vainilla? ¿Me podríais aconsejar? Se aceptan más ideas! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo grande y luminosa que sea tu cocina
pero si unos muebles vainilla con encimera berenjena o rojo intenso
también si eres más atrevid@ te quedaría bien muebles verdes botella y encimera gris