¿Cómo pintar mi piso nuevo de 105m?

Hola!
Tengo piso nuevo de 105m, y quiero pintarlo. No tengo ni idea de colores. El pasillo hace L. En el comedor los muebles son wengue y los sofás de piel beig. El dormitorio del niño de 6 años, es de pino lacado en color nuez. El dormitorio de matrimonio es color nogal y al final del pasillo hay otro dormitorio auxiliar con los muebles blancos y no demasiado luminoso porque la ventana da al patio de luces.
¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, yo tengo también los muebles wengé y estoy pensando en pintarlo de un color muy extraño que he visto en los paquetes del café Marcilla, el nuevo diseño, fíjate en el, es como un marrón luminoso tirando a tonos tierra que te vas a quedar muerta.