Cuadros pasillo

Hola, quisiera que me ayudaras a elegir los cuadros para el pasillo. Esta pintado en amarillo clarito y las puertas son blancas. Tengo dos grandes dudas, una si poner cuadros en las dos paredes y la otra de que color elegir los marcos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El pasillo es un lugar estrecho, por lo que es mejor poner cuadros en una sola pared. Si los pones en ambas paredes te va a agobiar.
Los marcos pueden ser wengue, que van a contrastar con la pared. El motivo de los cuadros debe combinar colores vivos: rojo, naranja, verde ácido y algo de azul marino. El pasillo generalmente está poco iluminado y los colores vivos van a destacar y lucirán muy bien.
Ánimo!
Gracias, los pndre en una sola pared, pero el color del marco..., me quedan dudas al ser las puertas en color blanco, ¿podrías pf decirme alguna otra opción?
La otra opción es poner los marcos de color blanco o gris claro. Preferentemente blancos.