Sillas mimbre

Buenas, mi dilema es el siguiente: ¿Estoy encantada con una butaca de ratan de ikea pero no se con que color de muebles la podría combinar y el sofá de que color lo pongo? Espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
El color que mejor combina con el ratán es el blanco. Verás que en muchas decoraciones el blanco siempre forma parte importante cuando hay ratán.
De todas formas, si te parece un color sucio, puedes probar con el gris perla o con el color crema. No es tan contrastado, pero también van a quedar muy bien.
Ánimo!