Separación de cocina y salón con cristal

Me acabo de comprar un piso antiguo para reformarlo todo, quería saber si alguien podía ayudar con la separación de la cocina y el salon;el salón tiene una forma irregular en forma de embudo en la entrada y corta mucho la luz, mi idea sería poner en la mitad del tabique que separa la cocina del comedor crital, pero no se como sería la forma más adecuada para que quedara mejor. Tengo plano.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez
La idea que tienes es la correcta hay bloques de cristal que no me acuerdo como se llaman pero son como bloques pero de crista muy bonito y te quedaría genial y te daría mucha luz