Marmol o parquet?

Tengo un piso amplio y muy iluminado no se si poner mármol o parqué en piso.. ¿qué pondrías?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo seria mármol eso es para toda la vida solo tiene un problema que cada cierto tiempo para conserbalo ha que encerar todo el piso teniendo que mover muebles etc, etc, el parque esta claro que es muy cálido y también si es buena calidad es para toda la vida piensa solo que el mármol es más frio y el parqet es más caliente
Lo que pasa que me gusta ir sin zapatos por casa y claro.. el mármol frio..
¿El parqué natural de buena calidad que puede costar el metro ya puesto si fuera de roble por ejemplo?
Si te gusta andar descalzo entonces es mejor que pongas parquetyo te puedo dar un pecio aproximado porque en el paruqet de roble hay muchas marcas el metro cuadrado puede estar entre 45 o 50 euros