Amueblar mi piso

Querría consejos para amueblar mi piso moderno y decoración, pero no se con que color combinar, las puertas son de color cerezo, la tarima flotante algo más claro que la tarima, y los aluminios blancos, querría poner algún color "chillon" combinado.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes planos con medidas del piso? Si es así adjuntamelos a mi email:
[email protected]
Te haré unas simulaciones en 3d (si pasas por mi perfil veras algunos que ya he hecho para otras cunsultas)
Solo dime que estilo quieres y te lo hago
SALUDOS Y QUEDO A LA ESPERA