De que color pinto las paredes

Estoy cansada de mi antiguo salón lleno de colores y quiero darle un aire renovado pero me da miedo dejarlo demasiado neutro, aburrido, impersonal...

Es un salón rectangular de 5,30x3, 5 aprox, en un ancho esta la puerta y en el otro el ventanal en forma de z ocupando prácticamente todo el frente. Quiero mantener un mueble apilable de 3,50m, mesa de centro, mesa auxiliar y de comedor tipo consola todo ello de madera color cerezo. Necesito consejo para los colores de las paredes, sofá, ¿igual algo de papel en la pared de la puerta que es donde va a ir la mesa de comedor?

1 respuesta

Respuesta

Lo bueno sería que hubieses puesto 2 o 3 fotos del salón; con los datos que nos das, yo te aconsejaría poner un tono beig en las paredes, te dará un entorno acogedor; puedes poner si quieres el papel en esa pared dónde va a ir la mesa; puedes decantarte por un papel en fondo beig ( más oscuro que el de la pared para que resalte) o un tono verde y que lleve algún dibujo en tono cerezo para que te haga juego con los muebles. Creo que así te quedará bien. Acá tienes dos muestras; después el estilo del papel ya es personal. Saludos