Friso en la pared de la escalera

Necesito algo de ayuda. Tengo un pasillo con una eslalera de subida y quisiera panelarlo a media altura. El problema es que la escalera está a un lado, el lado derecho tiene pared hasta el techo, pero el lado izquierdo tiene una barandilla. Quiero panelar la parte de debajo de la barandilla pero no se como rematar en los peldaños, que son de mármol, y solo vuela la piedra del peldaño y muy poquito. Si coloco lamas de de madera se me separa unos 3cm y tendría que poner un esquinero que pise sobre la piedra y no se si queda bien. Me han hablado del pvc directo a la pared pero no se como se remata.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir a la tienda y elegir un junquillo de canto redondeado para ponerlo debajo donde sobresale para disimular esa salida en los encuentros. Si no t quedan perfectos se notaran, compra un tubo de masilla del mismo color y lo aplicas en los desperfectos y quedara perfectos pues no se nota al mirarlos, si lo pones de pvc se remata de la misma manera que la madera o sea el junquillo mides lo que sobresale dos tres y compras el mismo grosor y lo pegas debajo, junto al rodapié al ser redondeado (mitad) casi no se apreciara