Decorar habitación niño

Hola necesito que me asesores, he comprado una habitación la combinación de color es la siguiente predomina el color marrón clarito, lo llaman morgana, con azul marengo en el panel de la pared y naranja en estanterías, ¿cómo puedo pintar la pared del cabecero?, en la actualidad tengo toda la habitación en blanco roto. ¿Qué color de edredón, cortinas y alfombra?, gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Quedaría muy bien un azul grisáceo más claro que el del panel, y las cortinas y alfombra en distintos tonos de ese mismo color. Por ejemplo, La alfombra como el panel y las cortinas más claritas. También puedes poner la alfombra y las cortinas naranja o marrón clarito(como el morgana). Yo peronalmente me inclino por el azul ya que predomina como dices el marrón, y todo marrón resultaría más soso.
¡Suerte!
Respuesta
Todo depende de la edad que tenga tu hijo, si quieres que parezca una habitación infantil, le puedes pintar en la pared un mural con los dibujos animados que más le gusten a tu hijo, se alegrará cada vez que vaya a dormir o a jugar a la habitación y se sentirá acompañado por sus dibujos favoritos. Para la ropa de hogar, combina los mismos colores o juega con los tonos que tienes en los muebles, puedes poner una alfombra en azul y el edredón en tonos anaranjados y el color de la cortina busca una tela que combine estos dos colores, así te podría quedar muy bonito. Si por el contrario lo que quieres es que parezca más juvenil, lo que se está llevando es pintar la pared del cabacero en un color neutro como puede ser el gris con láminas de coches deportivos etc, es decir de temas que a tu hijo le gusten, coches, motos, camiones etc. pero para eso le debes pedir que te diga que es lo que más le gusta y decorarla entre los dos.
Hola, yo había pensado en el cabecero un azul grisáceo, y lo de decorarsela con las laminas me ha parecido muy buena idea. Gracias un saludo.