Duda sobre color de pintura de paredes de salón con sillones rojos minimalistas y cojines crema

Tengo problemas al decorar mi sala, los sillones son rojo estilo minimalista pero tienen cojines en crema que color debo poner las paredes
{"Lat":8.32021228952294,"Lng":-79.4619145989418}
Respuesta
Espero estés bien. Disculpa la demora en la respuesta. Bueno, así puedo decirte que con un color pardo grisáceo, o en su defecto un pardo amarillento, estaría muy bien en la combinación. Pero déjame decirte que me estás dando pocos datos respecto a tu espacio. Deberías ver que otros colores presenta tu espacio además de estos que me mencionaste.
Si lo deseas, y quieres un mejor detalle, escríbeme preguntándome tus dudas. Si sólo es esta tu inquietud, puedes tenerme en cuenta para ayudarte en otras oportunidades. Hasta pronto y mucha suerte.
Hola Juan, mucho gusto. Disculpa mi sala tiene tres paredes una de las cuales tiene una gran ventana imagínese un cuadrado la parte izquierda es la ventana la parte superior la pared de enfrente de la sala o sea entro en la linea de abajo de el cuadro y esta pared me queda de vista principal la linea de la izquierda del cuadrado es la otra pared esta no es muy grande la más grande es la que yo llamo principal es donde tengo el sillón más grande y tengo también un espejo con dos candelabros en la linea de abajo me queda sin pared porque es el pasillo a las demás habitaciones a la cocina etc. mi pregunta es que color pintar mi pared principal y las demás paredes recuerde mis sillones son rojo sangre y tiene cojines crema ayúdeme por favor