¿Escalera de tarima o mármol?

Hola
Acabamos de comprar un adosado de 3 plantas con la siguiente distribución:
- Planta -1: Garaje + lavadero + 1 par de habitaciones
- Planta de entrada: Salos+ cocina + aseo
- Primera Planta: Habitaciones
Hay dos escaleras partiendo desde la planta de entrada, una hacia el garaje y otra hacia la primera planta.
Tanto la planta de entrada como la primera planta son de tarima color roble y la planta -1 pondré algún gres o algo parecido.
Ambas escaleras están de mármol y mi duda es si mantenerlas en mármol o poner en la misma tarima que están la planta de entrada y la primera planta. La escalera que sube a la primera planta no está volada sino apoyada sobre la pared y se ve un lateral. Probablemente la escalera que baja al garaje no merece la pena su cambio ¿Qué opináis? ¿Merece la pena cambiar el mármol existente por una de tarima?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Yo sinceramente te recomiendo que en la escalera que va desde la entrada a la primera planta si que le pongas la tarima, y la escalera que va desde la entrada a la planta -1 depende si la escalera se ve desde la entrada si que la cambiaría y si no se ve la dejaría tal cual esta.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Y recuerda finalizar la pregunta.
Hola,
La que da acceso al garaje no se ve desde la entrada prácticamente. La que sube a la primera planta sí se ve desde la entrada. ¿Sigues pensando lo mismo?
Gracias,
José Antonio
Si. La escalera que va a la planta de arriba le pondría la tarima y la escalera que va desde la entrada hacia el garaje la dejaría con mármol o con las mismas racholas que le pondrás al garaje.