Distribución de salón

Me gustaría que me ayudaseis a distribuir mi salón. La utilidad que tiene es la de salón-comedor-estudio. Quisiera hacer 2 ambientes: salón y comedor-estudio. Bueno, lo de comedor-estudio es porque la mesa la uso a veces como comedor y a veces para estudiar.
Tengo plano y fotografías, pero no veo cómo insertarlas...

1 respuesta

Respuesta
No se como subir fotos etc en esta página pero tengo un e-mail en el web si quieres mandar los allí, puedo darte algunas ideas. [email protected]