Decorar pasillo pequeño y difícil

Mi pasillo tiene unos 80cmpor cuatro metros. Se entra por uno de los lados largos, abres la puerta y encuentras a la derecha y con el espacio justo para abrie la puerta y situada en uno de los lados cortos, la pueta del salón,( es decir perpendicular ala puerta de entrada)
. Casi en frente de la puerta de entrada, unos 50 cm desviada a la derecha esta la entrada a la cocina¡Casi enfrente!(Es decir en el otro lado largo)
. Al fondo dela pasillo, a la izquierda es un poco más ancho 1 metro y se encuentran enfrentadas las puertas del cuarto de baño y del dormitorio principal. No se si se enteiende...
  ¡Que puedo hacer! Muebles no puedo poner, enla parte ancha tengo una coqueta con su espejo que no estorba ni se ve desde la puerta, peor en frente de la puerta de entrada como puedo pintar, poner un espejo, no se...

1 Respuesta

Respuesta
Las paredes las puedes pintar de color crama, para que la estancia no se vea más pequeña de lo que es. Podrías poner un mueble zapatero de unos 15 cm de profundidad y algún espejo encima. Te muestro un ejemplo:
http://img159.imageshack.us/img159/6593/cuadratzapa105ep4.jpg
La verdad no se si quedaría bien el zapatero, quizás el espejo... pero me gustaría que me dieseis ideas sobre la pintura de las paredes .de todas formas muchas gracias
Un saludo
La pared la puedes pintar de un color crema. Es un color claro que puede dar amplitud a la estancia.
Hay espejos grandes que te pueden gustar.

Por favor, no te olvides de cerrar la pregunta.
Cierra la pregunta y puntúa. Si no lo haces, la pregunta permanece abierta.