Poner molduras alrededor pared

He pintado la habitación de matrimonio en dos tonalidades. El cabecero en madreperla con tonalidad dorada y el resto en un beis clarito. Ha quedado precioso combinado con las cortinas, edredón y cojines.
La duda que tengo es que podría poner alrededor de la pared pintada en madreperla para que no se note el corte del color ni en el techo ni en las otras paredes.
Las paredes tienen gotelé.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que no pasa nada porque se note el corte de color, que si lo haces solo por eso no creo que nadie vaya a decirte "oye que se nota el cambio", si lo haces por decoración y por darte el gustazo, te digo, para el techo lo más decorativo son las molduras de escayola que las puedes encontrar en muchos más materiales y más ligeros, pero si no estoy equivocada, lo malo es que se colocarn antes de pintar.
Para el corte entre las paredes supongo que será la esquinita, el rincón, para eso lo suyo sería colocar un esquinero de madera del color de las puertas por ejemplo, bueno, mejor dicho un rinconero, si te resulta difícil encontrarlo con 2 listoncitos de madera lo puedes solucionar, y para el techo casi lo mismo, y resulta fácil, lo puedes pegar con cola para madera o con clavitos que luego no se ven.
http://www.herfe.com/