Que color de pintura combina con el travertino

Tengo un baño con las paredes de travertino natural, y una moldura al final de travertino en tono rosáceo con una altura de 1,80cm, me gustaría saber como pintar el resto de pared que me queda para llegar al techo ya que la e pintado en tono ocre claro pero no me gusta como queda y en blanco la veo un poco triste .

1 respuesta

Respuesta
Puedes elegir entre dos colore, estos son los que componen el travertino.
Uno seria el color fuerte el rosáceo (o salmón oscuro, como algunos dicen), y el otro seria un color salmón clarito (pero este bastante luminoso).
Ya que creo que si te sales de esta combinación de colores te pasara lo que te ha ocurrido con el ocre, que no te gustara la combinación.
No se el modelo exacto que tienes de traverlino, ya que unos suelen salir más oscuros que otros, pero guíate por sus tonalidades.