Color paredes, sofá ycortina muebles ceniza y negro

Hola, me mudo a un nuevo piso y me gustaría saber de que color puedo pintar las paredes, qué cortinas poner y de que color el sofá.
Tengo un gran ventanal en el comedor, los muebles son de color ceniza y vidrio templado.
La mesa es de vidrio negro y patas gris cromadas y las sillas negras.
También tengo una alfombra de pelo negro.
¿De qué color pinto las paredes? A mi me gusta lo de pintar una pared de un color y las otras de otro.
¿De qué color me compro el sofá? ¿Y las cortinas? Antes tenía unas naranjas brillantes pero no se qué hacer!
Muchas gracias por todo y espero que me podáis ayudar!

1 respuesta

Respuesta
El sofá lo podrías poner en blanco de piel y la pared trasera en burdeos o berenjena, son dos colores con mucha personalidad y visten muy bien el comedor. Para el resto elegiría un piedra clarito mira estos códigos de la carta universal NCS
S-1005-Y ó S-0505-Y (color piedra)
S-5010 R 10B ó S-5010 Y 90 R (color morado)
Siempre pintura mate.
Se me olvidó decirte que la cortina en blanco crudo.