Hola y gracias de antemano

http://img35.imageshack.us/i/newsl370180.jpg/ verás, tengo un pasillo pintado en color amarillo vainilla, muy largo y estrecho y no sé cómo decorarlo.
En primer lugar tengo una puerta de cristal corredera que da acceso a un patio pequeño de luces y no sé si poner cortina, estore o panel japones (no sé que puede quedar mejor en un pasillo).
Luego está el tema de qué cosas poner. Cuadros pequeños, espejos pequeños o no sé...
Muchas gracias por todo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso en la contestación. Yo particularmente en la puerta del pasillo pondría una cortina o un estore. Y pondría también espejos porque dan sensación de amplitud y de luminosidad, sin embargo los cuadros no.