Paredes en amarillo y...

Hola.
Tenemos un salón rectangular pintado en blanco con gotelé. Además, también tenemos tarima flotante (en color haya claro, color miel más o menos).
Queríamos pintar dos paredes que están pegadas en amarillo, en la zona del sofá y de la librería (ésta de color abedul). En la zona con la mesa de comedor pensábamos dejar las paredes blancas, pero ahora pensamos que podría quedar bien pintarlas también de color. ¿De qué colores nos aconsejas que podríamos pintar que peguen con el amarillo?
Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Para combinar con el amarillo puedes optar por el gris. En la mezcla, debe tener algo de rosa para que sea un gris cálido.
Si no te gusta el gris, prueba con el ámbar.
Suerte!