Combinar suelo color cerezo con puertas

En unos meses me darán mi piso y tiene suelo laminado color cerezo. El tema es que me dejan elegir si quiero puertas color roble o color blanco, ¿cuáles creeís que le irían mejor?

1 respuesta

Respuesta
SIn lugara dudas, en blanco. Son mucho más elegantes y con un suelo en madera el efecto es muy acogedor, lo único ( las puerta blancas son más delicatadas y dependiendo de la calidad pueden amarillear).
De todas formas en intenta si no te convence el blanco que te las coloquen en cerezo, la diferencia de precio no debería superar el 15%.
A mi la combinación de dos madera diferentes no me gusta, además luego tendrás que amueblar el piso y tendrás que volver a poner otro tono de madera, demasiada mezcla.