Habitación matrimonio

Me he comprado un adosado y estamos mirando como amueblarlo, tenemos dudas con el dormitorio, tiene las puertas del vestidor en color madera claro y no sabemos de que color poner los muebles y pintar las paredes, queríamos el cabecero de un color y el resto de otro, tiene las paredes blancas y es luminoso.
Respuesta
Te propongo algo así:

El resto de paredes debería pintarse en beige.
Los muebles en nogal con detalles negros.
Suerte!
Otra opción son los muebles lacados en blanco y opcionalmente algún detalle en negro:
Hola, muchas gracias, tenia dudas porque al ser la puerta del vestidor color madera no sabia si quedarían bien los muebles en blanco y negro... en el caso de madera y negro si que lo había pensado... lo que no controlo son los colores, ¿podrías especificarme los colores de las dos opciones que m has dado? Gracias. Saludos.
La madera es color nogal y la laca negro brillo.
En la segunda foto son laca brillo blanca y negra.
Las pared del cabeezal es gris tirando a marrón. El resto de paredes (que no se ven serían beige). Te adjunto una pared beige: