¿De qué color pinto mi dormitorio?

Hola, estoy por cambiar los colores de mi dormitorio matrimonial, estaba pensando en un violeta( no muy oscuro)para la pared de la cabecera, ya que en el tengo un respaldo que retapizare en gris topo, y las otras tres paredes en un gris más claro, los muebles son en negro, el piso en color crudo, también pensaba en cortinas en un tono violeta más claro que el de la pared de la cabecera, y una alfombra en el mismo tono, pero no estoy muy segura, espero que me puedas tirar ideasy si tienes fotos orientativas mejor, desde ya muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una composición muy armónica para un dormitorio, pero que los violetas sean de la misma gama(por ejemplo no pongas un violeta más claro de un color berenjena, sino azulado del mismo color pero más claro). Procura que lasparedes sean claras, pues al tener negro se puede oscurecer mucho el color. También lo puedes pintar lila o rosado y hacer la combinación en estos tonos. La colcha también puede ir en esos tonos, negro o crudo.