Color paredes

Hola, me gustaría saber de que color pintaríais una pared, me gustaría que no fuese los típicos colores claritos pasteles. El suelo es parqué clarito y los muebles son rústicos, están barnizados al aceite, con efecto envejecido, las cortinas son visillos blancos. Los sillones son verde oscuro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los colores que dices que tienes, sillones verdes oscuro y visillos blancos, yo creo que un tono naranja o un salmón te quedarían perfectos y te combinarían muy bien.
Como dices que no quieres tonos pasteles cualquiera de los dos colores que te he mencionado puedes ponerlos lo fuerte de intensidad que tu desees.
Suerte y un saludo.