Salón 16.20

Buenos días,
Tengo un salón que me mide 16.20 metros cuadrados y es horizontal.
Quería saber si podíais orientarme acerca de que mobiliario poner y que colores usar.
Yo había pensado mueble marrones pero la gente me dice que me comerán espacio.
Hay mucha claridad puesto que hay una ventana que ocupa toda una pared.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ayudaría mucho que pudieras adjuntar un plano, o algún dato más (situación de puertas y ventanas y tomas de televisión)
Me temo que no se si voy a saber adjuntarte el plano desde aquí...
Te digo que es rectangular. Su medida exacta es 16.32. Tiene una puerta situada en la esquina derecha y al fondo una ventana que ocupa toda la pared (única ventana). Paredes blancas lisas, suelo de tarima.
Espero que sirva de ayuda...
Puedes escanearlo y mandármelo por email:[email protected]
Dices que es rectangular pero no cuanto miden las paredes porque 16.32 es metros cuadrados .
De todas maneras te haré un proyecto de decoración, si no puedes mandarme el plano
SALUDOS