Recibidor

Buenos días, quiero pintar el recibidor de mi casa y necesito ayuda. Explico la distribución, si te pones en la puerta de entrada a la izquierda tengo la puerta del salón, casi de frente más a la izquierda la cocina. Es bastante oscura, porque ni desde el salón, ni desde la cocina llega la luz. Había pensado pitnar la pared de enfrente a la entrada de un color un poco fuerte (¿rojo?) Y las demás de claro. ¿Qué opinas?
Un saludito y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
SI tienes poca luz yo me inclinaria por las rayas, como veras hay una en rojo ya que parece te gusta ese color, las rayas tambien hacen el efecto optico si son verticales, dan mas altura y horizontales mas ancho .Tambien pueden ser pequeñas y multicolor, te buscare algun ejemplo .
Me refiero a este tipo de rayas, como veras queda muy alegre y da luminosidad . Puede ser papel que ahora se pone mucho en una pared, las otras pintadas en este caso en blanco roto o incluso en verde muy clarito. Espero haverte servido de ayuda y quedo a tu disposicion