Salón naranja y gris

Te comento, tengo un salón de 21 metros, el mueble de salón es estilo moderno en color ceniza combinado con naranja, la mesa de centro es igual y los sillones son naranja, quiero poner las cortinas en naranja con algún detalle en gris, tenia pensado en pintarlo de gris pero no se que tono de gris ponerle y si pinto alguna pared de otro tono más oscuro de todas formas estoy abierta a otros colores excepto blanco y beige que no me gustan.

1 respuesta

Respuesta
Yo, ya no le pondría nada más naranja, las cortinas a ser posibles en vez de naranjas con toque gris, al revés que lleven algo de naranja.
La paredes las puedes poner de gris clarito clarito, más bien un blanco manchado y si te apetece mucho una pared la puedes poner gris plomo pero no en la que va el mueble si no se vera todo muy igual, en todo caso alguna en la zona de comedor.