Problema entre laminas de suelo PERGO

El otro día un cachorro que hemos comprado hizo pis en el pasillo mientras no estábamos en casa.
Al volver habían pasado varias horas y entre laminas entendemos que el pis del perro penetro. Hoy me levanto viendo levantados los bordes de las laminas.
¿Hay alguna forma de solventar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente supongo que la orina del perro ya esta seca, por lo que la única solución es cambiar las lamas.
Si alguna vez te vuelve a pasar, es muy importante con un secador secar toda la zona lo antes posible (también aplicable a caídas de agua en general).